sábado, 17 de julio de 2010

alerta roja de un clown en apuros académicos



Saludos amigos y hermanos!

Os escribo en señal de alerta. ROJA.

Ya sé que para algunos el simple hecho de recibir un mensaje de mi parte es signo de alerta... pero ruego sepáis perdonarme pues simplemente soy un desastre.
 
Estoy perdido, remo en la inmensidad, antes me sentía acompañado, ahora siento que todo esta desapareciendo, mis ojos mi boca, no me veo a mi, ni veo mi clown por ninguna parte.
Si. Para los que aun no sepan, estoy buscando a mi clown. Busco a mi clown.
 
El problema es que no busco a tientas, sigo ''el programa''.
 
En primer lugar me dispuse a comprender de qué se trataba hacer el payaso, entré en detalle y llegué a la conclusión, en pocas palabras... de qué el clown era uno mismo, pero más gilipollas. Os juro que intento buscar el gilipollas que hay en mí pero no lo logro. También comprendí que un clown vive las situaciones cotidianas con la urgencia de quien va a morir en cinco minutos, ya que un número dura eso aproximadamente y un clown vive en el escenario, ama el escenario porque es su vida. 

Estudiando el clown descubrí que para vivir los últimos 5 minutos de mi vida en plenitud debía despojarme de todo prejuicio, de todo miedo, de todo lastre y, así, ser capaz de mostrar al mundo lo jilipollas que soy realmente.

Hasta este punto la cosa iba bien, pues solo era teoría, pero llegado al punto critico donde le muestro al mundo lo sincero, lo ingenuo, capullo, atrevido, loco, obsesivo, mentiroso y hasta rojo que yo soy, la verdadera mierda sale a la luz y demuestra que, ante todo, te has hecho caquita, y que ni siquiera aprovechando un ataque de humildad has sido capaz de reconocerlo públicamente.

Este es mi delito como payaso. Intento ser ingenuo, intento ser un jilipollas profesional, intento, pero no soy capaz de ser. 

Solamente logro ser... un actor. ACTOR. Un mal actor, encima. Es muy triste.
 
He llegado a esta incómoda situación en la que me golpeo contra una pared desde hace año y medio y no puedo más, cuando pienso en algo divertido resulta que no lo es, cuando hago algo divertido resulta que no lo he pensado. Debo dejarme llevar por el inconsciente y al mismo tiempo decidir conscientemente qué parte de mí mostrar al mundo.

Humildemente os digo que ya no sé quien soy o si aun soy.

Necesito ayuda NO profesional 

Que me digan lo estúpido que fui en esta o en esta otra situación, lo ingenuo que soy, lo bruto, lo... en fin, todo tipo de situaciones en las que sin duda resulté un verdadero jilipollas. 
 
De paso puede servir para saldar viejas cuentas, no os cortéis, sin piedad, os lo pido por favor, de rodillas si es preciso... quiero ser masacrado completamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario